Banner de Probien

Sobre Nosotros

Probien Bienes Exclusivos es una agencia inmobilaria con más de 20 años de experiencia en el mercado, con prestigio en la Zona Dorada, que ofrece un servicio de calidad enfocado en la calidez humana, brindando excelentes resultados a través de un trabajo transparente, confiable y seguro. Nos enfocamos en innovar dia con dia para atender y resolver las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.En PROBIEN tenemos la vocación y la conciencia de mejorar y contribuir al desarrollo social e industrial de la ciudad al conectar las propiedades que se nos encomiendan con nuestros amigos y clientes que las buscan, logrando que todas las partes se beneficientes.Nos interesa que sepas cual es nuestra misión y hacia donde nos dirigimos para asi estar conectados en un mismo objetivo.

Misión

Ser la inmobiliaria más innovadora del país con colaboradores empáticos y preparados para acompañar a nuestros clientes a encontrar su lugar en el mundo e inspirarlos a trabajar unidos por una sociedad consciente que ame y respete la ciudad donde vive.Para PROBIEN los valores son de suma importancia ya que sirven como base de crecimiento.
Banner de Probien
Banner de Probien

Visión

Convertirnos en la empresa de referencia en el sector inmobiliario en el país, con objeto de que las personas que intervienen en este mercado piensen en nosotros como primera opción en el momento de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Valores

La vocación es un pilar básico en PROBIEN. Siempre nos hemos exigido el máximo compromiso y, entre todos, hemos construido una empresa asentada sobre unos valores solidos
🟡 IntegridadSomos personas íntegras y confiables con una gran pasión por ayudar a los clientes.
🟡 HonestidadOfrecemos un servicio limpio, claro y transparente.
🟡 CompromisoAcompañanos al cliente en toda operación
🟡 IlusiónTu eres la principal motivación de nuestros equipos de profesionales
🟡 Responsabilidad SocialNos interesa confiar en que la empresa esta haciendo lo correcto, estamos interesados y dispuestos a ayudar a la sociedad y el medio ambiente.
🟡 EmpatiaTrabajamos con seres humanos, no con propiedades. Por lo tanto nos preocupamos por conocer y entender la situación y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicios

⚫ En Probien Bienes Exclusivos nos dedicamos a la intermediación en la compra, venta y renta de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de Tijuana.⚫ Nuestras principales lineas de especialización se encuentran en el mercado residencial, locales comerciales, terrenos, oficinas, consultorios, casas, departamentos e inversiones.⚫ Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o renta.⚫ Te ahorramos problemas, tiempo, gestión documental y contamos con los servicios posventa que necesites.
Banner de Probien

Media Reports