Las grandes ciudades del mundo han demostrado que una urbe caminable es una urbe próspera. En Tijuana, tenemos la oportunidad de transformar la manera en que vivimos y nos movemos. Con la Zona Platino, estamos impulsando un desarrollo urbano más humano, donde la vida, el trabajo y el entretenimiento coexisten sin depender del automóvil.
En Probien, creemos que construir edificios no es suficiente; es fundamental colaborar con desarrolladores y gobierno para crear espacios vibrantes, sostenibles y conectados.
Hace más de 23 años, impulsamos Zona Dorada, destacando las colonias más seguras y aspiracionales de Tijuana. Hoy, vemos en Zona Centro Este el punto de convergencia entre la Tijuana tradicional y la moderna. Su ubicación estratégica—colindante con La Cacho, el Centro y Zona Río, y con fácil acceso a EE.UU.—la posiciona como la próxima gran zona de la ciudad: la Zona Platino.
Con baja densidad, calles amplias y un potencial incomparable, este distrito se convertirá en el epicentro de la innovación, la cultura y el desarrollo económico. El momento de transformar Tijuana es ahora.
Lic. Maricarmen Castellanos Barone
Empresaria y Tijuanense de Corazón